Baile Flamenco

¿Qué aprenderás?

Para los más principiantes sin ninguna noción de flamenco, hasta para aquellos bailaores profesionales que buscan perfeccionar su técnica. Aprende a bailar flamenco en Escuela José de la Vega de la mano de los mejores profesores.

Iniciación

El nivel de Iniciación I va dirigido a todas aquellas personas que quieran empezar a bailar flamenco y no tengan una formación previa, es decir, que este sea su primer contacto con el mundo del flamenco.

Después del primer año la formación continúa desarrollándose en los cursos de Iniciación II y III. 

El aprendizaje del bloque de iniciación se adquiere durante los 3 primeros años de formación.

Profesora: ROCIO CHACÓN

Intermedio

El nivel Intermedio va dirigido a aquellas personas que hayan bailado flamenco un mínimo de 4 años. En este caso y dependiendo de las habilidades de cada una, se ubicará a la persona en el nivel que más le convenga.

Además, contamos con tres niveles distintos: Intermedio l/ Intermedio ll e Intermedio avanzado

Profesor: TONI MOÑIZ

Avanzado

Aquellos bailaores y bailaoras que deseen profesionalizarse en el mundo del flamenco podrán seguir desarrollando su arte en estas clases de nivel avanzado.

Donde se trabaja la técnica, recursos para bailar improvisando, se aprende a organizar un palo y saber caracterizarlo con movimientos y marcajes. También se trabaja composición y coreografía, conociendo el cante y los diferentes estilos de los palos.

Profesora: SARA BARRERO